El proceso de comprar o alquilar una nueva vivienda generalmente implica analizar una innumerable cantidad de factores.
Nuestra amplia experiencia en la materia nos permite considerar todas las variables a tener en cuenta, asesorando a nuestros clientes en forma confiable y segura.

Información Propiedad

Propiedades

En Juárez Beltrán trabajamos para dar solución a aquellas cuestiones que a usted le demandan tiempo y preocupaciones.
La administración de renta de más de 1.500 propiedades avalan nuestro prestigio.
Nuestro objetivo es brindar una gestión completa priorizando los intereses y la seguridad jurídica de las partes.

Consorcios

Mas de treinta años de experiencia, nos permiten lograr un servicio de alta calidad, para los condominos de los edificios en los que somos administradores.
La búsqueda permanente del consenso entre las partes y la responsabilidad al momento de buscar la solución a los problemas que surgen, nos permiten sostener nuestra trayectoria.

Tasaciones

Nuestros tasadores profesionales poseen un conocimiento profundo del mercado inmobiliario, lo que les permite estimar el valor mas ajustado de realización de una propiedad.
Asesoramos a nuestros clientes en forma objetiva y real para permitirles tomar la decisión más acertada sobre la propiedad valuada.
Las tasaciones responden al concepto de Valor del Mercado, siendo este la cantidad estimada a la que se debe intercambiar una propiedad en la mercado abierto y en el marco de una transacción prudente.

Areas de Tasación

  • Inversiones

    Sed ultricies ligula eu diam condimentum tempus.

  • Patrimoniales

    Ut ultricies diam ac tellus pulvinar, nec porta eros.

  • Revalúo

    Sed ultricies ligula eu diam condimentum tempus.

  • Judiciales

    Ut ultricies diam ac tellus pulvinar, nec porta eros.

Centro de investigaciones

El 6 de noviembre de 2000, tres de las más importantes empresas inmobiliarias de la ciudad de Córdoba, fundan el Centro de Investigaciones Inmobiliarias (CEDIN).
De este modo Juarez Beltran S.A., Merguerian S.R.L y Eduardo Malbran S.R.L. incrementan la cooperación, asistencia y asesoramiento mutuos, para luego posibilitar que numerosas empresas y profesionales del sector se incorporen al Centro de Investigación.
A través del CEDIN, las empresas participantes monitorean el mercado inmobiliario tanto de proyectos privados o públicos y mantienen una base de datos actualizada, que permite elaborar estadísticas del sector; con el fin de brindar a la sociedad herramientas de análisis que faciliten la toma de decisiones en materia inmobiliaria.
El CEDIN trabaja conjuntamente con el Instituto de Investigaciones de la Bolsa de Comercio de Córdoba (IIE), quien brinda las metodologías y elabora los diferentes informes.
Así se ha logrado potenciar el trabajo conjunto en tareas de investigación, generando el contacto con entidades afines y potenciales inversores afín de promover las oportunidades que ofrece la región.

Brochure

Ver Presentación de la Empresa
Descargar